Las Películas

Aquí haré un "resumen"- ya que nunca fui buena resumiendo- de las dos películas de Digimon Adventure. Espero sea de su agrado.
Irene Fechter

Digimon Adventure: The Movie

Esta película, relatada por Kari, cuenta de como los niños elegidos fueron nombrados como tales.
Ocho años antes de ir al digimundo, del ordenador de Tai sale un digihuevo. Al día siguiente, cuando despiertan, de ese huevo nace Botamon, que luego digievoluciona a Koromon; Kari y Tai cuidan al digimon, ocultándolo de sus padres. Esa noche Koromon digievoluciona en Agumon, pero este es enorme, Kari se sube a su espalda, y Agumon va por la ciudad. En ese momento, aparece un gran huevo del cielo del cual sale un digimon maligno llamado Parrotmon. Agumon comienza a atacarlo. Tai, que habia salido a buscar a su hermana, los encontró; Agumon recibe un golpe y - gracias a los animos que le daban Tai y Kari- digievoluciona a Greymon. Toda esa batalla la observaban otros niños desde su casa, todos los que observaron ese hecho, luego se convirtieron en niños elegidos.
La historia tambien cuenta, que ese mismo día un chico llamado Willis (quien era de Norteamerica) tambien habia recibido un digihuevo, solo que en vez de un digimon salieron dos de dentro de él!





Our War Game

Unos años luego de su viaje al digimundo, aparece un digimon en la internet que comienza a alimentarse de ella. Izzy y Willis (quienes se comunicaban por mail), fueron quienes descubrieron que era un digimon llamado Keramon. Al darse cuenta de esto Izzy consigue comunicarse con Gennai y los digimons. Mientras Tai, trata de comunicarse con los demas niños elegidos (Mimi, Sora, Matt y T.K., Joe y Kari). Pero nadie podía hacer nada, Mimi estaba de vacaciones en la playa, Sora se había peleado con Tai, por lo cual no quiso hablarle; Matt y T.K. estaban en casa de su abuela quien fue la que contestó el teléfono, Joe estaba en un curso de estudios - en pleno verano, solo a él se le ocurre- y Kari estaba en un cumpleaños de una amiga.
Dejando lo de las llamadas de lado, el problema del digimon iba aumentando, cada vez que digievolucionaba los electrodomésticos perdían energía o se "volvían locos", por asi decirlo -para ese momento ya había digievolucionado en Kurisarimon y luego en Infernomon-. Llegado cierto momento el digimon cada vez tenía mas hambre y comenzo a interferir en las líneas telefónicas por lo cual no podían comunicarse con nadie. Entre eso, -disculpenme que me haya olvidado- los digimons de Tai e Izzy llegaron al "lugar" en donde estaba éste malvado digimon. Ellos digievolucionaron; durante ese momento desde todos los ordenadores del mundo se vio la digievolución de Agumon a Greymon y de Tentomon a Kabuterimon. Ambos comenzaron a luchar contra Infermon. De una forma muy extraña, Tai consiguió comunicarse con Matt por telefono, quien fue junto con su hermano, a una peluquería, que era el lugar mas cerca donde había un ordenador. Infernomon digievolucionó a Diaboromon, Gabumon y Patamon fueron junto con sus amigos a ayudarlos. Luego de que digievolucionasen, comenzaron a pelear, pero Diaboromon era muy rápido, por lo cual Greymon digievolucionó a WarGreymon y lo mismo hizo Garurumon, digievolucionando así en MetalGarurumon. Diaboromon volvió a digievolucionar, siendo asi Armagemon, el cual lanzó, desde un ordenador del gobierno, un misil que estallaría en Japón. Terminada está acción comenzó a multiplicarse y los atacó. Después de varios disparos, Armagemon, hirió gravemente a WarGreymon, Tai entristeció como nunca, y al acercarse al ordenador entro en él, lo mismo le sucedió a Matt, ambos se fusionaron con sus respectivos digimons, quienes a su vez se fusionaron entre sí, creando así a Omnimon. Quedaban diez minutos antes de que el misil caiga a tierra. Armagemon se multiplicaba cada vez mas, entonces Omnimon, comienza a destruirlos a todos, hasta que sólo queda el original, pero los movimientos de Omnimon empiezan a volverse lentos, por el efecto de los mails que le llegan a Izzy, y como no pueden frenarlo, y tampoco lo pueden hacer con Armagemon (quien como dije antes es muy rápido), por lo cual a Izzy se le ocurre mandar todos los mails, a la dirección de la línea telefónica,(que es la que habia tomado el digimon malvado) con ello consiguen que se vuelva lento y le disparan!! De este modo logran vencer a Armagemon.